lunes, 28 de diciembre de 2015

DIY: crea tus invitaciones de boda a medida

Proyectos como los de easycards.es dan fe de lo mucho que queda por hacer en invitaciones de boda. ¿A qué me refiero? Pues justamente al hecho de que no todo está inventado y de que hay muchas opciones refrescantes aún por descubrir. Sólo tienes que echar una ojeada a su página web para darte cuenta.

¿Cuál es su propuesta?

Bueno, en easycards.es son especialistas en invitaciones de boda y eso quiere decir que, lo que hacen, lo hacen bien. En su catálogo vas a poder encontrar diseños muy diferentes pero todos con un encanto especial, desde las invitaciones que se acercan a los modelos clásicos pero con un toque de frescura; a las que son una explosión de creatividad, como las invitaciones que emulan pósteres de película; hasta las que reinventan el género y sus cánones para apostar por una foto de dos novios lavándose los dientes que protagonice la portada. Pero hay más…


Y la opción de DIY: plantillas para invitaciones de boda
Pero hay más, decía. Y en easycards.es ofrecen la opción de que cada uno/a se diseñe sus invitaciones a medida. De un modo muy práctico, además. En la web ponen a tu disposición varias plantillas para invitaciones de boda, que sirven como base, y puedes modificarlas a tu gusto añadiendo imágenes, textos o cambiando elementos de ubicación. El resultado es una invitación de boda personalizada y finalizada que sólo debes encargar. En pocos días recibirás tu pedido en casa.

Otra opción es la de crear tu invitación desde cero. Y los amantes de manualidades podéis encontrar especialmente interesante esta opción ya que permite hacer algo totalmente original. Si pintas, si dibujas, si coses, si haces alguna manualidad y la quieres plasmar en tus invitaciones, lo tienes tan fácil como subir tu diseño a la web de Easycards y elegir los acabados que quieres darles, así como los sobres que más te gusten. Y nada más.

Y de este modo puedes crear tus invitaciones a medida, para que la boda sea especial en cada uno de sus detalles. ¿Te ha gustado la idea? Haz que más gente la conozca compartiendo este post en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario