miércoles, 1 de mayo de 2013

Donde encontrar patrones de fieltro

Cada vez son más las personas que se interesan por el mundo de las manualidades y el fieltro, ya que permiten pasar un rato entretenido a un precio muy bajo.
Aunque normalmente estas pequeñas creaciones son muy fáciles y entretenidas de hacer, muchas veces puede costar elaborar el dibujo adecuado o recortar el material de la mejor manera.

Es por esto que siempre, antes de hacer una manualidad de este tipo, hay que dibujar en un papel o cartulina (los más atrevidos lo pueden hacer directamente en el fieltro), para de esta forma saber como podrá quedar el resultado final.
Si no tenemos mucha imaginación o maña a la hora de diseñar este tipo de manualidades de fieltro, podemos buscar en Internet distintos patrones de fieltro, para de este modo, poder tener ideas sobre que hacer y como llevarlo a cabo.
Aunque podemos encontrar este tipo de ayuda sobre cualquier duda que tengamos (solamente hay que poner en nuestro buscador web “patrón de fieltro” y el nombre de la manualidad que queramos hacer), hay bastantes páginas webs específicas para dicha tarea.
Proponemos dos páginas donde se muestran bastantes ejemplos, ayudándonos por tanto, y de forma gratuita, a realizar nuestra creación:
- Patrones de Fieltro: Graciosos modelos para hacer originales manualidades (como pueden ser ranitas, un burro, etc.)
- Todo sobre el fieltro: Aquí, además de patrones, encontraremos muchos ejemplos y consejos para poder hacer un trabajo con buen resultado.
Además de páginas especializadas en la materia, hay infinidad de blogs de personas aficionadas a este mundo que, además de elaborar manualidades de fieltro, cuelgan tutoriales y ayudas para que sus lectores puedan hacerlas y compartirlas entre ellos.
Por tanto, si queremos pasar un buen trato con este material tan agradecido, pero no sabemos que hacer o como dibujar el patrón por miedo a no hacerlo correctamente, dirijámonos a nuestro ordenador y dejémonos ayudar por otros aficionados con más experiencia.

1 comentario:

  1. Estoy impresionado con su talento para escribir, así como con el formato que usa en su blog. Mucha suerte para sus futuras publicaciones, Dios los bendiga. Si tiene tiempo, consulte mi publicación.
    https://visamates.in/immigrate-to-canada/

    ResponderEliminar