miércoles, 1 de mayo de 2013

Donde encontrar patrones de fieltro

Cada vez son más las personas que se interesan por el mundo de las manualidades y el fieltro, ya que permiten pasar un rato entretenido a un precio muy bajo.
Aunque normalmente estas pequeñas creaciones son muy fáciles y entretenidas de hacer, muchas veces puede costar elaborar el dibujo adecuado o recortar el material de la mejor manera.

Es por esto que siempre, antes de hacer una manualidad de este tipo, hay que dibujar en un papel o cartulina (los más atrevidos lo pueden hacer directamente en el fieltro), para de esta forma saber como podrá quedar el resultado final.
Si no tenemos mucha imaginación o maña a la hora de diseñar este tipo de manualidades de fieltro, podemos buscar en Internet distintos patrones de fieltro, para de este modo, poder tener ideas sobre que hacer y como llevarlo a cabo.
Aunque podemos encontrar este tipo de ayuda sobre cualquier duda que tengamos (solamente hay que poner en nuestro buscador web “patrón de fieltro” y el nombre de la manualidad que queramos hacer), hay bastantes páginas webs específicas para dicha tarea.
Proponemos dos páginas donde se muestran bastantes ejemplos, ayudándonos por tanto, y de forma gratuita, a realizar nuestra creación:
- Patrones de Fieltro: Graciosos modelos para hacer originales manualidades (como pueden ser ranitas, un burro, etc.)
- Todo sobre el fieltro: Aquí, además de patrones, encontraremos muchos ejemplos y consejos para poder hacer un trabajo con buen resultado.
Además de páginas especializadas en la materia, hay infinidad de blogs de personas aficionadas a este mundo que, además de elaborar manualidades de fieltro, cuelgan tutoriales y ayudas para que sus lectores puedan hacerlas y compartirlas entre ellos.
Por tanto, si queremos pasar un buen trato con este material tan agradecido, pero no sabemos que hacer o como dibujar el patrón por miedo a no hacerlo correctamente, dirijámonos a nuestro ordenador y dejémonos ayudar por otros aficionados con más experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario