domingo, 6 de mayo de 2012

Muñeco de fieltro de un tiburón

Para hoy, os traigo un muñeco de fieltro de un tiburón! De paso, este post viene con historia incluida, y es que lo de los tiburones tiene su gracia, por lo menos a nivel personal. Dicho esto, casi que os enseñe esta bonita manualidad que hoy os tengo preparada:

muñeco fieltro tiburón
Tiburón!


A lo que iba: los tiburones me dan un pánico horrible. Es estar en el agua, incluso de la piscina, y me viene a la cabeza un tiburón, y tengo que parar de nadar y mirar alrededor para asegurarme de que, efectivamente, estoy en una piscina. Porque? Ni idea. Nunca he visto ninguno. Quizás fue la terrorífica película de Steven Spielberg?

Dicho esto, el muñeco en si es bastante majo, y le da una cierta comicidad a tan imponente animal, lo cual siempre es un plus!

En fin, antes de acabar, dos cosas: primera, feliz día de la madre! Y segunda, aunque me den miedo, tengo mucho respeto a estas y otras criaturas del mundo animal! Eso, siempre!

Espero os haya gustado este muñeco de fieltro de un tiburón.

3 comentarios:

  1. nice stuff.. i love it..

    ResponderEliminar
  2. this post is really nice , you share this that why we learn like this . I am an ordinary Accessory Designer and I am thankful to you for this kind of informative post.
    thanks for sharing

    ResponderEliminar